¡Agenda tu cita virtual!

3 ideas para vender productos digitales desde tu hogar

Desde el año pasado hemos comprobado que se puede emprender el hogar, aprovechando las herramientas del mundo digital y sin tener que desplazarnos al exterior. Aquí te damos algunas ideas para que le des forma a ese nuevo proyecto que traes entre manos y generes un ingreso extra. Vender productos digitales es una actividad que se está volviendo muy fuerte en la economía de las personas.

  1. Ofrece productos educativos como ebooks y cursos

La educación a distancia es lo de hoy, si eres maestra o maestro, puedes ofrecer clases o asesorías particulares para quienes estén teniendo con sus materias. La educación es el negocio por excelencia y si tienes experiencia en enseñar a niños, puedes aprovechar esta habilidad. Además, si hablas y escribes un segundo o tercer idioma también puedes ofrecer tus cursos. De la misma manera en que si tienes algún conocimiento respecto a una ciencia o habilidad como la escritura, puedes escribir un ebook y comercializarlo.

  1. Brinda las herramientas digitales

Como la mayoría de la gente está más que nunca en internet y sabe que a través de diferentes plataformas podrá potenciar su negocio, tú puedes ofrecer algunas herramientas que les ayuden a emprender. ¿Qué puedes ofrecer? Por ejemplo:

Archivos modelo de productos para emprendedores

Plantillas de currículum vitae para quienes buscan empleo

Software para negocios

Plugins de Adobe After Effects para editores de video

Iconos, fuentes o UX Kits para diseñadores web

Si desconoces del tema, también puedes aliarte con socios, amigos o familiares que sean expertos en alguna herramienta y crear su propia página web para ofrecer sus servicios. 

  1. Cotiza tu experiencia

Ya sea que tengas un talento especial para decorar pasteles, escribir poemas o incluso cartas de felicitación, pintando cuadros hermosos o creando velas aromáticas, ¡cotiza tu experiencia! Las personas estamos ávidas de aprender algo nuevo y mientras volvamos al mundo exterior, aprovechamos nuestro tiempo dándole un giro a nuestras vidas desde el interior de nuestras casas. ¿Por qué no te atreves a dar ese taller en línea que siempre has deseado?

En este artículo encontrarás más información e ideas para que te decidas a dar este gran paso. Atrévete a explotar tus talentos y habilidades. Y si ya cuentas con un negocio propio, en More tenemos preparado un taller para emprendedores. Aprende a potencializar tu negocio en el mundo digital.