¡Agenda tu cita virtual!

Tu apartamento en Panamá te da más

Hay muchas ventajas de comprar tu inmueble en Panamá, aquí te enumeramos algunas que te ayudarán a decidirte por uno de los lugares con mayor inversión extranjera en América Latina:

  • En Panamá la moneda de libre curso es el dólar norteamericano, lo que genera mucha estabilidad en cuanto a política monetaria. Tu inmueble podrá valer más de acuerdo al precio del dólar y tendrá mayor valor en el futuro.
  • La inflación se ha mantenido estable y con muy bajo crecimiento en los últimos 40 años, nunca superando el 2% anual en Panamá. 
  • De acuerdo con el Banco Mundial, antes del impacto de la pandemia, Panamá se encontraba entre las economías de más rápido crecimiento del PIB a nivel mundial, con un promedio anual de 4,6% en los últimos cinco años.
  • Las agencias calificadoras de riesgo decidieron mantener a Panamá en la selecta lista de países que cuentan con una calificación de riesgo de grado de inversión, a pesar del impacto económico de la pandemia. En el caso de S&P, la calificación de Panamá fue BBB+, Moody’s la ubicó en Baa1. En ambos casos se mantiene al país con una de las calificaciones más altas en América Latina y el Caribe.
  • Dispone de zonas económicas especiales como la Ciudad del Saber, Panamá Pacífico, y la zona libre de Colón donde existen grandes beneficios fiscales.
  • A través del convenio “Países Amigos”, los inversionistas pueden acceder a una visa rápida para comenzar un nuevo negocio, o comprar un negocio existente, y gozar de los beneficios del sistema bancario nacional.

Gracias a este último punto, tu apartamento puede volverse un inmueble de inversión confiable y una oferta increíble para extranjeros que quieran vivir en Panamá o que a su vez quieran invertir para alquilar en el futuro. 

More te ofrece apartamentos con una excelente ubicación en la Vía Argentina. Agenda una visita y conoce nuestros modelos en preventa. ¡Ya estamos en construcción! 

Te puede interesar:

Separa tu apartamento en la Vía Argentina en sencillos pasos

¿En qué invierto en este 2021?