¡Agenda tu cita virtual!

3 bebidas para después de tu rutina de ejercicio

  1. Smoothie de aguacate y chía

Este smoothie con base de aguacate contiene grasas buenas que son beneficiosas para nuestro organismo. Nos dará energía para todo el día y puedes beberlo antes o después de tu entrenamiento. 

Ingredientes

1/2 aguacate

1 cda. de esencia aroma de vainilla

Hielo al gusto

1 cdita. de semillas de chía

Arándanos al gusto

2 cdas. de jugo de limón

Preparación

Agregar todos los ingredientes (excepto los arándanos) al vaso de nuestra batidora y triturar hasta obtener la textura deseada. Sirve en un vaso y añádele unos cuantos arándanos y, si quieres, un poco más de coco rallado o en láminas.

2. Batido de banana

Ingredientes

4 claras de huevo

1 banana

1 tz. de yogur (desnatado)

Hielo al gusto

Preparación

  • Separar las claras de los huevos. Reservar.
  • Trocear la banana y ponerla en un recipiente aparte con el yogur.
  • Calentar las claras de huevo al microondas, por un tiempo estimado de 1 minuto.
  • Las agregamos al recipiente de la banana y el yogur.
  • Añadir todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procesar hasta obtener un delicioso y nutritivo batido.

3. Jugo de cerezas

Si tu estilo de vida incluye una rutina de ejercicio diaria o al menos dos veces por semana, ¡nuestro Box Corner, Multisport Space y Gym te encantarán! Así que cuando termines de ejercitarte podrás bajar la inflamación con un jugo de cerezas. La inflamación se presenta debido al esfuerzo realizado de cada segmento corporal, donde, por supuesto, interactúan diversos órganos del mismo. Los más afectados son los músculos y la piel. Estos se hinchan por la acumulación de líquidos, la irrigación sanguínea y la ruptura microfibrilar. Con base en dicho proceso, el jugo de cerezas se convierte en una gran alternativa para combatir la hinchazón. Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, estos frutos son recomendados para después del entrenamiento. 

Recuerda que en More tendrás un Juice Bar para disfrutar de tu bebida favorita y recargarte de energía después de entrenar. ¡Conoce nuestros precios de preventa y separa tu apartamento ya!