Primero que nada debes saber lo importante que es tomar este paso, ¡muchas felicidades! Estás a punto de emprender un viaje emocionante y una nueva etapa de tu vida. Pero no todo es felicidad, sabemos que puedes estar pasando momentos muy estresantes antes de lograr tu objetivo, es por eso que te dejamos una guía sencilla para ayudarte.

  1. Contempla tus planes a futuro

Define si quieres independizarte y vivir por mucho tiempo en tu nuevo lugar o tienes pensado emigrar más adelante a otra zona. ¡Todo puede pasar! Pero no está demás que tengas un plan de vida donde contemples el tiempo que vivirás en tu nuevo hogar.

  1. Elige cómo quieres vivir tu independencia

¿Solo o acompañado? Analiza tu situación financiera, tal vez sea buena idea invertir en un sitio con quien puedas compartir el espacio para ayudarte con los gastos. Pensando en ello en More desarrollamos la modalidad LOCK OFF, que te ayudará a tener un cuarto independiente para que puedas rentarlo.

  1. Prevén gastos inesperados

Siempre debes tener en cuenta que en las mudanzas o compras de este estilo pueden salir a la luz gastos que no esperabas. Toma eso en cuenta para que tengas un dinero reservado para estas eventualidades.

¡No lo pienses más! Comienza a buscar tu nuevo hogar. Nosotros en More tenemos excelentes opciones de apartamentos con el espacio ideal para ti y planes con los que puedes ayudarte a recuperar tu inversión.