1. Preséntalos a través de sus objetos

Los animales se reconocen por el olor, tienen un sentido del olfato muy avanzado, por eso es recomendable que acerques un trapo con el olor de tu gato o perro, puede ser un juguete también o un peluche. Deja que se vayan acostumbrando al olor.

  1. No fuerces los encuentros

Tal cual, no puedes presionar a tus mejores amigos a que se caigan bien o puede salir mal. Un encuentro forzado puede resultar un escenario agresivo y violento.

  1. Respeta sus espacios

Dale un espacio específico a cada uno, su camita y sus juguetes, cada uno sabrá en qué momento ceder o prestar sus juguetes.

  1. Celebra sus buenos comportamientos

Puedes darles premios si no actúan agresivamente, deja que asocien sus buenos comportamientos con recompensas. 

  1. Quiérelos por igual

O al menos intenta no mostrar preferencia por alguno, los animales son muy receptivos, sobre todo si han pasado mucho tiempo junto a ti. Si presentas a tus peluditos cuando son cachorros o adolescentes, el proceso será más fácil, pero aunque sean animales adultos, ¡tienes oportunidad de hacerlos amigos!

En More son bienvenidos todos tus peluditos, ¡les diseñamos un pet spa para su bienestar! Ven a nuestro showroom Pet Friendly y conoce un nuevo proyecto en la Vía Argentina.