El 31 de octubre siempre es una buena oportunidad para divertirse y vivir una fiesta de disfraces muy a tu estilo. ¡Y qué mejor si nos acompaña nuestra mascota! Te damos algunas ideas para disfrazarte con tu perro y divertirte en esta noche tan especial.

  1. Scooby Doo y Shaggy

Este es el clásico disfraz y es muy sencillo de fabricar ya que no necesitas invertir mucho para obtenerlo. Si tu perro es color café y es de tamaño grande, basta con que le pongas un collar azul y tú te vistas con jeans y camisa del mismo color que Shaggy. 

  1. Jon Snow y Ghost

Este disfraz seguro te encantará si eres un fan de Jon Snow, sobre todo si tu perro es peludito y blanco. ¡También funciona si tienes un gato esponjoso y de color blanco! 

  1. Cruella De Vil y 101 Dálmatas

Otro de los clásicos de disfraces con perros, es este de la caricatura, no es necesario que tengas 101 perros dálmatas, con que tengas uno, se entenderá la referencia. 

  1. Chucky y Andy

Esta idea es muy divertida porque tu peludito puede disfrazarse del muñeco Chcky y tú del niño Andy. Con un overol y una camisa de rayas es suficiente para entender la referencia.

  1. Vendedor de perros calientes

Si tu mejor amigo es un perro salchicha, este disfraz en conjunto les quedará a la perfección. Tú puedes colocarte un mandil y un gorrito y acompañarte de tu perro salchicha, a quien puedes colocarle un letrero con el precio de los perros calientes.

Recuerda que estas son algunas ideas para disfrazarte con tu perro, pero seguro hay muchas más que les irá bien a los dos. Y también es necesario que tu perrito no se sienta incómodo o triste, a algunos perros no les gusta que les coloquen ropa o los disfracen. Así que ve probando días antes para revisar si se siente cómodo con el disfraz.