¡Agenda tu cita virtual!

All you need is More

Todo lo que necesitas para elevar tu calidad de vida es disponer de un proyecto que te ofrezca todo para ser feliz: un hogar con las distribuciones adecuadas y una excelente vista a la ciudad, amenidades que complementen tu estilo de vida y a donde puedas traer a tus amigos y familia, y una excelente ubicación en la Vía Argentina que te acerque a los mejores comercios y líneas de transporte. 

Modelo High

Si lo que buscas es un apartamento con suficiente espacio para tu roomie o pareja y tú, el modelo High es ideal para compartir y es uno de nuestros modelo estrella. Tiene dos recámaras, sala, comedor y lavandería en un área de 61.37 m2. Además, sus ventanales de piso a techo le darán una iluminación perfecta a cada uno de tus espacios.

Modelo Up 

Este modelo les encanta a nuestros clientes porque cuenta con un balcón de 2.09 m2 y zona de lavandería. Tendrás un apartamento cómodo y listo para crear experiencias con tu familia o amigos ya que posee dos recámaras y dos baños completos en un área de 56.86 m2. 

 Modelo Plus 

Y ahora, te presentamos un modelo que es ideal para invertir. ¿Por qué? La tipología Plus cuenta con balcón de 4.15 m2 y un flex room que podrás convertir en tu oficina personal o cuarto de estudio. Además, cuenta con un área de 71.37 m2, dos baños y dos habitaciones independientes, una de ellas tipo Lock-off, ¡puedes rentarla para pagar parte del precio de tu apartamento! 

Modelo Ultra 

Cuando tus planes son mayores y además de tener un espacio para tu familia, te interesa tener un ingreso extra, necesitas un inmueble que te dé más. Por eso nuestro modelo Ultra es perfecto para tus intereses. Cuenta con 3 recámaras, lavandería y un balcón de 4.39 m2. Imagina todas las experiencias que puedes vivir en un área de 86.51 m2. Y para poder sacar mayor provecho de él, cuenta con entrada, equipamiento y baño independiente, perfectos para obtener ingresos usando tu propio apartamento ya que te permitirá pagar tu hipoteca cómodamente. ¡Esta opción Lock-off no te la puedes perder!