¡Agenda tu cita virtual!
more_via_argentina_apartamento_preventa_plusvalía

Beneficios de comprar tu apartamento sobre planos

Comprar un inmueble sobre planos es más común de lo que crees y, de hecho, esta decisión te brinda muchas ventajas que impactan positivamente en tu economía. ¡Aquí te enumeramos algunos de los puntos que ganarás a tu favor!

 

Mejores precios

Uno de los beneficios más atractivos de comprar tu apartamento cuando aún no está construido es que su precio es menor al que tendrá cuando ya esté listo. Es una excelente oportunidad para aprovechar los precios de preventa, ¡compara opciones y proyectos para que elijas el que más te convenga!

 

Mayor valorización

Gracias a que el precio es menor cuando está en planos, su valorización o plusvalía aumenta con el tiempo y esto depende de diferentes factores como los materiales de construcción, los acabados y la desarrolladora encargada del proyecto. Además, debes revisar la zona en la que está ubicado el edificio, los servicios básicos que ofrece y los planes de infraestructura que hay a su alrededor. Si tu apartamento estará cerca de comercios, universidades y bancos, es muy probable que tu inmueble cobre más valor en el futuro.

 

Libertad de elección

Al ser de los primeros en ver las diferentes tipologías de apartamentos, tendrás más opciones para elegir el que más se acomode a tus gustos y necesidades. Además, tendrás la libertad de decidir en dónde quieres que esté ubicado: en la parte baja o alta del proyecto, el metraje, la vista y cada una de las características que más te gusten para tu nuevo hogar.

 

Facilidades de pago

Y por último, si eres una persona que administra bien su economía, esta opción es ideal para ti ya que algunas inmobiliarias te ofrecen diferentes modos de pago como dar algún porcentaje del precio total del apartamento o a través de un financiamiento bancario. En More, por ejemplo, puedes reservar tu apartamento con solo $500. Pregunta por nuestros diferentes modelos y asegura una inversión ahora.