Descubre el yoga con colores

Seguramente conoces muchas posturas del yoga y también sabes que hay diferentes tipos de prácticas. En este blog te hablaremos del Chroma Yoga, que es una moda que llegó de Londres. Este tipo de yoga se basa en la cromoterapia o terapia de color: un toque de belleza visual y fitness con fines casi artísticos. Es una nueva experiencia que te ayudará a relajarte y a disfrutar del impacto positivo de los colores.

 

El Chroma Yoga, a diferencia del Yoga normal, se acompaña de una mezcla de sonidos, aromas y terapia de color. Te ayudará a calmar tus emociones y a recargar tu cuerpo de nueva energía renovada. Los colores energizantes son el rojo, el rosa, el azul, el amarillo, el naranja o multicromático. Cada rutina se bañará con la energía que cada color pueda compartir.

 

No olvidemos el elemento de los sonidos y los aromas que son partes importantes del Chroma Yoga. Aunque hay un tipo de luz al que estamos acostumbrados como la de nuestros móviles, computadoras y televisiones, el Chroma Yoga utiliza los colores de luz que tienen efectos positivos en el ánimo y el bienestar.

 

¿Te gustaría tener una clase de yoga con un olor, color y sonidos? Cuando vivas en More, podrás disfrutar de un espacio diseñado para practicar el Chroma Yoga, además te ofrecemos un Zen Garden al exterior del edificio para que disfrutes de tus lecturas y conversaciones con la familia. ¡Conócenos!