¡Agenda tu cita virtual!
plusvalía, inversión, apartamento, panamá, more

Factores que aumentan la plusvalía de tu apartamento

¡Hay muchos puntos que debes considerar a la hora de invertir en un apartamento! La plusvalía, por ejemplo, es un factor que quiere decir un incremento en el valor de un inmueble y que se da con el paso del tiempo. Descubre aquí cómo aumentará la plusvalía de tu apartamento en MORE:

 

Una excelente ubicación

Es muy importante que analices la zona donde se encuentra el inmueble que vas a adquirir, en este caso, la ubicación de la torre de tu apartamento. Debes asegurarte que cuente con todos los servicios básicos y que sus alrededores te brinde una gran oferta educativa, culinaria y de entretenimiento. Por eso MORE está ubicado entre la Vía Argentina, Bella Vista, Calle Uruguay, tres zonas estratégicas que te aseguran un incremento en la plusvalía por sus escuelas, plazas comerciales, restaurantes y zona hotelera.

 

Amplia variedad de amenidades

Otro punto a considerar es que la torre en el que se encuentra el apartamento que quieres comprar cuente con amenidades, ya que esto aumentará su valor. MORE te ofrece una gran cantidad de amenidades para que las disfrutes con tu familia: Pool, Zen Garden, Play Room, Gym, Kid’s Playground, Pet Spa y muchas más.

 

Vías de comunicación

Hay que darle su debida importancia a la accesibilidad de la zona, pues ahorrarás tiempo en traslados y por lo tanto cuidarás tu economía. Al vivir en MORE estarás cerca de la Estación Vía Argentina de la línea 1 del metro y de la Estación Iglesia del Carmen, ¡así que podrás moverte fácilmente por la ciudad!

 

Planes de desarrollo

La plusvalía de un inmueble depende en gran medida de otras construcciones que existan o que vayan a ser desarrolladas en la zona en un futuro. MORE está ubicado en el centro de la Vía Argentina, un lugar en constante crecimiento que está a pocos pasos de terminar su renovación, que se hará exclusivamente en 3 zonas de la ciudad de Panamá. Entre los planes de su desarrollo está el mejorar la infraestructura, instalar nuevas luminarias cada 20 metros, sistema de video-vigilancia, 198 aparcamientos laterales y 55 aparcamientos de  motos y bicicletas.

 

Así que ya lo sabes, invertir en MORE es invertir sabiamente en tu futuro. No hay un lugar mejor para crecer junto a tu familia. ¡Contáctanos ahora!

 




     

    Fuente: Metrópolis