1.Tu perro necesita paseos diarios, ¡como tú necesitas salir de casa!

Los animales, como nosotros, nos activamos día a día con la luz del sol y el movimiento. Por eso, dale a tu peludito paseos diarios, aunque sean cortos.

2. Un paseo de calidad es lo importante

Para esto tu perrhijo necesita sentirse tranquilo antes de salir, puedes entrenarlo para que se deje poner la correa y hablarle mientras tanto. Además, déjalo explorar en los paseos, no le jales la correa. Cuida que no se alimente de cosas extrañas en el camino.

3.Si el perro tira de la correa, debes pararte completamente

Tu compañero canino debe entender que no es necesario tirar de la correa para llegar a un lugar. Por eso, párate completamente, y repite si es necesario.

4.Tu amigo peludo debe sentirse libre

No se trata de la longitud de la correa, se trata de que caminen al mismo tiempo y tu peludito no se sienta presionado si  quiere explorar un lugar.

5.Un perro que no sale a pasear, es un perro ansioso

Aunque tu perro esté acostumbrado a no salir, es un animal que necesita estímulos exteriores y que si permanece encerrado mucho tiempo, puede desarrollar depresión y trastornos de ansiedad. 

En More nos preocupamos por la salud de tu perrhijo, por eso tu apartamento incluye un Pet Spa para el cuidado y su bienestar. Además, vivirás muy cerca del Parque Andrés Bello y la Plaza Einstein. ¡Conócenos!