¬°Agenda tu cita virtual!
Libros para amantes de los perros

Libros para amantes de los perros

Dog Songs, de Mary Oliver

Este es un libro de poemas donde la autora habla de sus perritos, les da voces, cuenta sus experiencias y cómo los acogieron en su hogar y con sus vecinos. Mary Oliver tiene una sensibilidad increíble para transmitir la ternura que causan los perros, así que si buscas algo corto y que puedas leer rápido, estos poemas te encantarán. Da clic aquí para comprar el libro en formato kindle o impreso.

Mi perra Tulip, de J. R. Ackerley

En esta novela encontrarás la historia del escritor J. R. Ackerley y su perra Tulip, que es una pastor alemán. Aquí conoceremos el enamoramiento de Tulip hacia el escritor y nos adentraremos en el mundo de las emociones de los perros. Si te gustan las historias de amor, ¡ésta es una de ellas! Aquí puedes encontrarlo.

El corazón de un perro, de Laurie Anderson

La artista Laurie Anderson realiz√≥ un documental acerca de su perra Lolabelle, donde cuenta la historia de su querida amiga, su envejecimiento, su enfermedad, sus experiencias juntas y c√≥mo pasaron los √ļltimos d√≠as. Adem√°s, este documental se convirti√≥ en un libro que lleva el mismo nombre. Es una historia conmovedora llena de inteligencia que no solo habla de Lolabelle, sino del sentido de la vida y la muerte, sobre los lazos que creamos, los familiares que perdemos y c√≥mo es necesario vivir en el presente. Si quieres ver el trailer de este documental da clic aqu√≠.

Mi perra Rita me ense√Ī√≥ a pensar menos en m√≠ y a cuidar a los dem√°s, de Fabi√°n Casas

Este no es un libro, es un ensayo corto donde el escritor argentino Fabi√°n Casas, nos relata c√≥mo su perrita Rita le ayud√≥ a seguir un horario de autocuidado y de cuidado para ella. Aqu√≠ nos cuenta el tipo de amor que se puede llegar a tener por un animal de compa√Ī√≠a y c√≥mo lo prepar√≥ para ser un buen padre sin la necesidad de desplazar el cuidado y amor que sent√≠a por ella. Es un texto muy conmovedor que nos da otra perspectiva de nuestras compa√Ī√≠as caninas, ¬°seguro te vas a identificar! Si quieres leerlo da clic aqu√≠.

En More queremos que te sientas cómodo con tu mejor amigo, por eso te compartimos contenido de calidad que te hagan unirte más él. Además, te ofrecemos un Pet Spa para que lo consientas y lo mantengas sano y feliz. ¡Conócenos!