¡Agenda tu cita virtual!
more, apartamento, inmuebles, comprar, inversión, Panamá, vía argentina, renovación

¿Por qué vivir en la Vía Argentina?

Descubre todas las sorpresas que la Vía Argentina tiene para ti. En MORE encontrarás un hogar donde podrás crecer con tus seres queridos, rodeados de las mejores oportunidades educativas, culturales, económicas y gastronómicas. Aprovechen al máximo todas las ventajas que ofrece la Vía Argentina, el lugar donde está ubicado MORE.

 

Mejores instalaciones

Para la mayor comodidad de tu familia, se pretende instalar nuevas luminarias, lo cual refuerza la seguridad. Además, habrá una mejora del sistema de agua potable, pluvial y sanitario. ¡Y no solo eso! La Vía Argentina tendrá un nuevo sistema de video-vigilancia que estará monitoreando todos los espacios durante las 24 horas del día.

 

Más estacionamientos y mejor conectividad

Vivimos en una época donde el Internet es necesario para cada una de las cosas que hacemos, por eso la Vía Argentina tendrá una red pública de Wifi. Habrán más estacionamientos, aparcamientos de motos y bicicletas, así como rampas y espacios de aceras táctiles para personas con discapacidad visual.

 

Arborización y cuidado del medio ambiente

Para mantener una ciudad limpia y oxigenada es indispensable que todo esté repleto de árboles, por lo tanto se plantarán nuevos árboles y se instalarán plantas ornamentales. Habrá áreas de reciclaje y basureros orgánicos cada 40 metros. Nuestro parque Andrés Bello tendrá nuevos espacios deportivos y paneles solares para que la energía eléctrica sea autosostenible.

 

Vive tu futuro en MORE, el lugar ideal para ti y tu familia.