¡Agenda tu cita virtual!
apartamento_beneficios_mudanza_casas_hogar_more

¿Por qué vivir en un apartamento y no en una casa?

¡Tienes todo más cerca!

Generalmente las zonas donde se encuentran las viviendas están lejos del centro de la ciudad, un edificio con apartamentos es un proyecto que tiene una ubicación perfecta para que llegues más rápido a tu trabajo, universidad, centros comerciales y lugares de entretenimiento. ¡Además, serás el punto de reunión de tus amigos!

 

Disfrutas de las amenidades

¿Una casa no te ofrece un gimnasio incluido, verdad? En cambio, un apartamento te ofrece áreas sociales como Kid’s Playground para tus hijos, Zen Garden, Game Room, Pet Spa, Chroma yoga, Juice Bar, Coworking, Tool Library y muchas zonas más que complementan tu estilo de vida moderna en el centro de la ciudad. 

 

Eliges tu modelo

Al decidirte por comprar un apartamento, tienes la posibilidad de elegir la tipología que más te guste, además del número de habitaciones, así como si quieres que tenga balcón. Incluso, puedes elegir el piso donde quieres que esté ubicado y la vista que más te guste hacia la ciudad. ¡Tendrás muchas opciones!

 

Ahorras en el precio

Otra de las ventajas es que puedes comprar tu apartamento en preventa y te saldrá mucho más económico que comprar una casa. De acuerdo a la ubicación y características del edificio, tu inmueble cobrará plusvalía con el paso de los años, así que tu inversión puede duplicarse o triplicarse.

 

Así que no lo dudes más y deja de pagar renta, ¡anímate a tener tu propio apartamento separándolo con sólo $500 en More! Contamos con las amenidades perfectas para cada estilo de vida. Esta es tu oportunidad de comenzar a crear un futuro sólido con tu familia. Contáctanos para más información: T. 398-1122