¡Agenda tu cita virtual!

Cumple tus propósitos del 2021 en More

Lo sabemos, este año está lleno de expectativas y deseos de que todo vaya mejor. Todo parece indicar que vamos superando las dificultades que pasamos el año anterior, por eso queremos platicarte todas las oportunidades que tenemos para ti y tus propósitos de este nuevo camino.

Algo que nos quedó muy claro es que necesitamos más formas para relajarnos y tranquilizarnos dentro de nuestro hogar. Al pasar tanto tiempo en él, descubrimos que es difícil descansar aunque se trate de un sitio a donde habíamos llegado a dormir todo los días. Por eso al vivir en More tendrás a tu disposición un Chroma Yoga, que es un espacio donde podrás practicar yoga con colores y aromas, una nueva forma de vivir el yoga y relajarte dentro de una experiencia sensorial magnífica. Además, contamos con un Zen Garden en donde recibirás los rayos de sol rodeado de una estética propia de estos jardines que brindan calma y paz cuando te encuentras en ellos. 

La buena salud y el ejercicio son puntos que nunca faltan entre los propósitos de un nuevo año, no te preocupes, More lo tiene todo planeado: contamos con Gimnasio, Box Corner, Multisport Space y piscina para que te ejercites de la manera que más te guste sin pagar membresías y sin salir de tu edificio. Ahora, si lo que quieres es crecer profesionalmente, tenemos para ti un Coworking equipado con todo lo necesario para que hagas tu home office fuera de tu apartamento y al mismo tiempo hagas contactos y amistades con tus vecinos del edificio. ¿Qué te parece?

En nuestro cómodo lobby podrás recibir a tus clientes o visitantes y dar esa imagen tan cool que te caracteriza. Por otro lado, si en tu lista de propósitos de este 2021 está el tener una mejor dieta alimenticia pero con las prisas del trabajo te cuesta cocinar algo delicioso y saludable, ¡no te preocupes! Tendremos un Foodie Market con todo tipo de comida para ti. ¿Suena increíble, no? More complementa tu vida de muchas maneras porque queremos darte más que ningún otro proyecto en Panamá. Contáctanos y separa tu apartamento de 1, 2 o 3 recámaras en la zona con mayor plusvalía de la Vía Argentina.