La nueva moda, originaria de Londres, ya llegó a Latinoamérica: ¡es el Chroma Yoga! Seguramente has escuchado hablar de él, pero no sabes a ciencia cierta de qué se trata. Primero que nada, debes saber que se basa en la cromoterapia o terapia de color: un toque de belleza visual y fitness con fines casi artísticos, y que te encantará.

A través de diferentes clases de colores que buscan un efecto específico, relajante y energizante como el rojo, rosa, azul, amarillo, naranja o multicromático, tu rutina de yoga se bañará con la energía que estos colores pueden transmitir. Además, esta disciplina también pone énfasis en el sonido y el aroma que impregna el sitio donde lo vas a practicar.

¿Cuál es la diferencia entre el Chroma Yoga y el Yoga normal? Muy fácil, que el primero simplemente va acompañado de una mezcla de sonidos, aromas y terapia de color. Su principal objetivo es calmar las emociones y recargar el cuerpo para que te sientas renovada y llena de energía. Como sabes, hay un tipo de luz al que estamos expuestas todos los días por nuestros móviles, computadores y televisores, sin embargo, lo que hace el Chroma Yoga es utilizar los colores de luz que tienen efectos positivos para el ánimo y bienestar.

De esta manera, tu clase de yoga contará con un olor, color y sonidos específicos para complementar tu rutina. En More podrás encontrar un espacio de Chroma Yoga para ejercitarte y recargarte de la energía de los colores que tú desees. Además, te ofrecemos un Zen Garden al exterior del edificio para que disfrutes de tus lecturas y conversaciones con la familia. Reserva tu apartamento con solo $500 y elige el modelo que más se adapte a tu estilo de vida. ¡Aceptamos ingresos familiares para la cotización de un apartamento! Visítanos.