¡Agenda tu cita virtual!
apartamentos_vista_more_panama_via_argentina

Ventajas de comprar un apartamento en lo más alto del edificio

Tendrás una increíble vista de la Vía Argentina

Si eres un amante de tomar fotografías a donde quiera que vas y donde sea que estés, tener un apartamento con balcón te dará la oportunidad de capturar los momentos más conmovedores del amanecer de Panamá. Además, tus hijos y amigos podrán tomarse selfies y tener una vista panorámica de la Vía Argentina: podrán ver desde el metro, el parque Andrés Bello y todos los transeúntes que caminan por la zona.

 

Vivirás con menos ruido de la ciudad

Lo que más anhelas luego de una larga jornada de trabajo es llegar a casa y descansar entre el silencio de tu apartamento. Por eso, al elegir uno que esté ubicado en la parte más alta del edificio, gozarás de la tranquilidad de no escuchar a tus vecinos del piso de arriba, por ejemplo, o incluso el sonido de los claxons de los automóviles y vendedores de las calles, no llegará a tu hogar. 

 

Mayor ventilación y más bienestar

Está comprobado que tener una buena ventilación en tu hogar y poseer ventanas suficientes mejoran mucho la calidad de tu salud física y mental. Si tu apartamento incluye balcón, podrás permanecer en él cuando necesites relajarte o leer un libro con luz natural. Incluso el aire se siente distinto desde ahí y podrás estar al tanto de cómo se mueve y tranquiliza la ciudad.

Así que ya lo sabes, opta por un apartamento que se acomode a tu estilo de vida y te brinde todo lo que necesitas para ser más feliz. More te ofrece apartamentos con una vista increíble desde la Vía Argentina, además podrás disfrutar de una serie de amenidades que complementarán tus días, desde un Multisport Space, Game Room, Chroma Yoga, Zen Garden, Playground, hasta un Pet Spa para tu mascota. ¿Increíble, no? ¡Reserva tu apartamento ahora solo con 500!