¡Agenda tu cita virtual!
vía argentina, panamá, more, apartamentos, inversión

Ventajas de comprar un apartamento en preventa

  1. Ahorras dinero

Una de las decisiones más inteligentes es comprar tu apartamento en preventa. ¿Por qué? Al comprar un apartamento que está en construcción pagarías entre el 10 y 30% menos del precio final del inmueble. Todo depende de la etapa en la que vaya desarrollándose el proyecto donde vayas a invertir. 

 

  1. Pagas por cuotas

Si no te urge mudar inmediatamente, la opción de comprar en preventa es ideal para ti ya que la inmobiliaria puede otorgar la facilidad de pagar por mensualidades. De tal manera, tendrás la oportunidad de equilibrar tu economía pagando cuota por cuota en el plazo que se especifique hasta que te entreguen tu apartamento listo.

 

  1. Sumas plusvalía

De acuerdo a la zona en la que se encuentre el proyecto donde vas a comprar, tu inmueble puede aumentar de valor entre un 10 y 30% cuando ya esté terminado. Recuerda que las vías de fácil acceso, la oferta educativa como universidades y los bancos, restaurantes y negocios que se encuentren alrededor, son factores que suman plusvalía a tu apartamento.

 

  1. Eliges el modelo

Otro de los beneficios es que puedes elegir libremente el modelo que quieres para ti o tu familia. Las tipologías de los proyecto se van vendiendo poco a poco y cuando ya está construido completamente, solo quedan las que no eligieron los demás. Comprar en preventa te dará la oportunidad de revisar bien los planos y seleccionar tu futuro hogar.

 

  1. Planeas la decoración

Si por ejemplo, en uno o dos años estará listo tu apartamento, tendrás bastante tiempo para buscar tus muebles y todo lo que vayas a necesitar para personalizar tu espacio con el gusto exquisito que te caracteriza. ¿Emocionante, no?

 

En More contamos con diferentes modelos de 1, 2 y 3 recámaras, ¡algunas tienes opción a Lock-off para que rentes una habitación independiente! Conoce todas las amenidades que tendrás a tu disposición una vez que te cambies al edificio.