¡Agenda tu cita virtual!

5 razones para decidirte por More

  1. Te damos los mejores precios

Te ofrecemos diferentes modelos de apartamentos al mejor precio. Puedes separar tu nuevo hogar desde nuestra plataforma o bien, separar tu visita a nuestro showroom con todas las medidas preventivas para resguardar tu salud. Te asesoramos al mejor crédito y te damos las mejores facilidades de pago.

  1. Vivirás cerca de todo

Nuestra ubicación privilegiada en la Vía Argentina te ahorrará el tiempo que tanto deseas. A solo 15 minutos de tu apartamento encontrarás la Estación del metro Vía Argentina para desplazarte rápidamente a donde quieras. Además, a sólo unos pasos se encuentra el parque Andrés Bello, donde podrás relajarte o salir a pasear a tu mascota.

  1. Somos 100 pet friendly

Pensamos en tu comodidad y en la de cada integrante de tu familia. Por eso creamos un espacio especial para que asees y le des sus cariñitos a tu mascota. El Pet Spa estará disponible para que la mantengas sana y limpia. Además, en la Vía Argentina encontrarás muchas opciones de veterinarias muy cerca de tu apartamento. 

  1. Obtén la mayor plusvalía

Gracias al proyecto de renovación de la Vía Argentina, tu apartamento ganará mayor valor cuando se termine de construir. La renovación incluye un plan de arborización de la zona, nuevo alumbrado y mejoras en la pavimentación. Nuevos estacionamientos y wifi al aire libre. ¿Suena increíble, no?

  1. Disfruta tu apartamento con increíbles vistas

Y finalmente, lo más importante: tendrás un apartamento diseñado para que vivas con la libertad que necesitas. ¡Tú decides si lo quieres con balcón! Cada uno cuenta con las distribuciones ideales en sus espacios, y con ventanales para tener una vista panorámica de la ciudad. Elige el tuyo ahora y aprovecha nuestros precios de preventa. All you need is More!