Tu hogar en More es la mejor decisión

More es un proyecto creado para atender las necesidades de cada estilo de vida en Panamá. Empezando por su ubicación privilegiada en la Vía Argentina, a sólo unos minutos de la estación del metro, rodeado por restaurantes, bares, veterinarias, bancos y mucho más. Contamos con una variedad de modelos de 1 recámara para solterxs, parejas o personas que vivan con sus perrhijos gathijos. Pregunta por nuestros apartamentos Sky, Star y Nova.

 

Además, creamos tipologías de 2 recámaras para parejas que trabajen en casa o bien, para roomies que quieran compartir su estilo de vida. Estas son Up, High y Elite. Podrás decidir la ubicación de tu apartamento en la torre de More y su vista a la ciudad. ¿Increíble, no? Estamos terminando de asentar la base del edificio para empezar a construir el lugar de tus sueños en la Vía Argentina. ¡More for you!

 

Y si cuentas con una familia más grande o quieres invertir alquilando alguna de las habitaciones de tu apartamento, tenemos para ti dos increíbles opciones, las tipologías con 2 y 3 recámaras, que cuentan con opción Lock Off son Plus y Ultra. Puedes revisar la distribución de cada apartamento aquí. Incluso puedes apartar el que elijas desde nuestra ecommerce.

 

Cada apartamento incluye su estacionamiento para tu mayor comodidad, y tendrás acceso a las amenidades como Pet Spa, Piscina, Gym, Coworking, Playground y mucho más. Acércate a nosotros y conoce nuestros planes de pago. Empieza el 2022 construyendo tu hogar en More, tu mejor opción y decisión en la Vía Argentina.