Los mejores regalos navideños para tu perrhijo

Se acercan las fechas navideñas donde los obsequios abundan porque queremos demostrar nuestro cariño a nuestros seres queridos. Seguramente nuestras mascotas, roomies, perrhijos o compañeros de vida están en los primeros lugares de esta lista, por eso aquí te daremos algunas ideas para consentirlos en estas fechas de felicidad y prosperidad.

 

1.Una cama más cómoda

Es hora de renovar la cama o almohada donde duerme tu querido perrhijo, un lugar más cómodo o acolchonado le encantará pues los perros suelen tomar varias siestas al día o bien sólo recostarse. ¡Consigue algo ideal para él o bien, también puedes comprarle una manta nueva!

 

 2.  Juguetes tecnológicos

Parece una broma, pero no lo es. Ya existen juguetes como lanza pelotas que son ideales para cuando no tienes mucho tiempo de jugar con tu mascota. O bien una cámara Furbo para perros es genial porque les lanzará algunos snacks al mismo tiempo que puedes verificar su estado de ánimo y cómo están de manera remota.

 

3. Accesorios nuevos

Una nueva correa, un plato mejor para croquetas y agua, incluso sus juguetes como los huesos, peluches y todo aquello que lo haga feliz podrá renovarse y lo harán muy feliz.

 

4. Pet spa

A algunos perros les encanta que los bañen y los consientan. Si tu perro es uno de esos, seguro una sesión de spa canina le reconfortará mucho. En More contarás con un Pet Spa para que puedas llevarlo a sus baños, corte de uñas y secado. 

 

5. Kong

Estos objetos son perfectos para cuando tu perro pasa tiempo solo en casa y se pone nervioso. Lo puedes rellenar de su fruta favorita o de algún postre o snack delicioso. Es muy seguro y seguro lo disfrutará mucho.

 

¿Qué otros regalos se te ocurren a ti? En More somos 100% pet friendly, bienvenidos todos los integrantes de tu familia. Contamos con apartamentos de 1, 2 y 3 recámaras. ¡Contáctanos!