¡Agenda tu cita virtual!

3 formas de recibir el 2021

  1. Organiza tus prioridades emocionales

Este año fue impactante en muchos aspectos para todas las personas, sobre todo en cuestión de las emociones. Aprendimos cuánto podemos tolerar, con qué personas podemos contar en situaciones adversas y cómo nos afecta lo que ocurre al interior y exterior de nosotros mismos. Aprendimos sobre todo a qué sí y a qué no darle nuestra energía. Ahora bien, esto te ayudará a empezar el año depurando todo lo que no quieres: proyectos frustrados, amistades fallidas, promesas incompletas. Te sugerimos que pienses en todo lo que este año te hizo sentir bien, quizá esas videollamadas con algún familiar o amiga que siempre estuvo al pendiente de ti, o esa clase de yoga que tuviste por Zoom. Una vez que decidas dedicarle tiempo a lo que te hace sentir bien, podrás empezar el 2021 con el pie derecho, alrededor de la gente que quieres y haciendo lo que más te gusta. 

  1. Reflexiona sobre tus finanzas

Seguramente cada año haces un plan para incrementar tu economía y esta vez no será la excepción. Te recomendamos que te informes sobre los diferentes rubros en los que puedes invertir en el contexto actual de la pandemia. Hay muchas opciones: desde adquirir un inmueble, hasta la bolsa de valores, divisas y mucho más. Los bienes raíces son una excelente opción porque tu inmueble no pierde valor, por el contrario su plusvalía aumenta conforme avanza el proyecto y evoluciona la zona donde se encuentre. Si lo que quieres es asegurar a tu familia, también podrías revisar los seguros médicos ya que en caso de cualquier imprevisto, es tu bolsillo el que más se ve impactado.

  1. Concéntrate en el presente

Después de tantos altibajos en este año, es difícil quedarnos quietos mentalmente y concentrarnos en el ahora. Escapamos hacia el pasado pensando en cómo era la vida antes de la pandemia y nos asusta un poco el futuro. Sin embargo, pensar en el presente puede ayudarte a definir qué es lo que quieres y hacia dónde vas. Por ejemplo, si quieres tomar una decisión importante con tu pareja, si decides cambiar de trabajo o incluso si quieres cursar un grado profesional. Todas las decisiones que quieras tomar debes hacerlas concentrándote en lo que necesitas hoy y de esta manera podrás planear a corto plazo e ir alcanzando tus objetivos poco a poco. Algunos ejercicios de respiración para practicar la meditación pueden ayudarte a esclarecer tus pensamientos y alejar la angustia. No dudes en probarlos para que compruebes la diferencia de tomar decisiones con la mente despejada y en el presente.

En More queremos que empieces el año listo para emprender todo lo que quieras y con la mejor actitud. Por eso te ofrecemos un hogar con todo lo que necesitas a tu alrededor. Desde una ubicación privilegiada en la Vía Argentina hasta la mejor plusvalía en tu inmueble. Además, cada una de nuestras amenidades están diseñadas para darte un estilo de vida que le traiga muchos beneficios a tu salud mental y física. ¡Conócenos!