¡Agenda tu cita virtual!

Top de amenidades que le suman plusvalía a tu apartamento

Las amenidades o espacios recreativos que te ofrecen los proyectos de apartamentos son un plus que no traen consigo las viviendas o casas individuales. Generalmente estos espacios pueden estar al aire libre o cerrados y se comparten con el resto de los habitantes del edificio. Aquí te decimos cuáles son indispensables para que tu inmueble cobre más valor e impacte de forma positiva a las personas que alquiles tu apartamento.

1. Estacionamiento

Lo sabemos, encontrar un lugar para aparcar a veces puede resultar un dolor de cabeza. Por eso, los apartamentos que incluyen un estacionamiento gratis son mucho más atractivos que el resto. Además de darle seguridad a tu huésped, también le evitas pérdida de tiempo buscando dónde dejar su auto en el barrio.

2. Terraza o Roof garden

Los espacios al aire libre son vitales en el hogar, sobre todo ahora que confirmamos lo difícil que es mantenernos encerrados durante una larga temporada. Una terraza o roof garden es muy útil para realizar pequeñas reuniones privadas o simplemente para relajarte bajo el sol, y es una amenidad que atrae a muchas personas para rentar.

3. Piscina

No cualquier proyecto ofrece una piscina, sobre todo por su mantenimiento. Si el proyecto donde vas a invertir, te ofrece esta amenidad, ten por seguro que tu inmueble ganará valor frente a otros que no tienen, y de acuerdo a esto, podrás promediar el precio de tu alquiler.

4. Gimnasio

Los gimnasios son elementales en la vida diaria de las personas. Tener uno en tu propio hogar evita que las personas tengan que salir y pagar suscripciones en gimnasios que cobran cuotas exageradas. Además, esto puede atraer a muchas personas fit interesadas en un espacio que cuente con los aparatos para su ejercitamiento.

5. Coworking

El home office se ha vuelto parte de la vida diaria, y que tu apartamento incluya un espacio de trabajo lo hace sumamente atractivo. Cada vez más personas buscan no solo un hogar, sino un lugar que le ofrezca otro tipo de experiencias que complementen su estilo de vida. Tener un coworking en tu propio edificio agiliza rutinas y mejora el nivel profesional de los habitantes del proyecto. 

Afortunadamente en More contamos con estas amenidades y muchas más. Cada una de ellas, como el Pet spa, están diseñadas y pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si buscas comprar un apartamento para alquilarlo después, debes tomar en cuenta qué amenidades ofrece el proyecto. En More, ten por seguro que saldrás ganando. Conoce nuestros apartamentos en la Vía Argentina.