¡Agenda tu cita virtual!
Panama

Panamá es el mejor país para invertir

En toda América Latina el crecimiento económico ha tendido a fluctuar de manera constante debido a una gran lista de factores. No obstante, en Panamá la inversión y el crecimiento han mantenido una continuidad que pocos países pueden brindar. ¿Qué hacen de Panamá el mejor país para invertir?

Estabilidad económica

Panamá se ha consolidado como uno de los países en América Latina con mayor estabilidad económica. Gracias a la dolarización de su economía y un clima político saludable, Panamá ha permitido mantener un crecimiento que pocos países en el continente han podido brindar. Este tipo de estabilidad genera gran certeza para los distintos tipos de inversiones, especialmente los del ramo inmobiliario.

Accesibilidad 

En inversiones como son las bienes raíces pocos países muestran el crecimiento y accesibilidad que Panamá. Y es que gracias a la expansión de este mercado el inversionista local solo debe de aportar el 10% de cuota inicial para invertir en comparación a la inversión extranjera que debe aportar un 30%. Además de esto, los beneficios fiscales y las tasas como los productos hipotecarios se han estado ajustando a las nuevas necesidades del mercado. 

Atractivo internacional

Debido a los dos factores previamente mencionados, Panamá se ha convertido en un destino de gran atractivo para los capitales extranjeros. Por consecuente la industria inmobiliaria en este país es hoy por hoy uno de los mayores atractivos de inversión a nivel mundial gracias a la plusvalía y revalorización de los proyectos.

Gracias a estas razones, además de la calidez de su gente, sus recursos naturales y la grandeza de sus ciudades, Panamá se corona como el mejor país para invertir en América Latina.
Visita nuestra pestaña creada especialmente para inversionistas y conoce todos los factores que hacen de More el mejor proyecto para invertir en el ramo inmobiliario en Panamá: https://www.more.com.pa/inversionistas/