More acaba de recibir la certificación internacional EDGE, que es una innovación de IFC, miembro del Grupo del Banco Mundial, EDGE (“Excelencia en diseño para mayores eficiencias”), “aporta velocidad, inteligencia de mercado y un enfoque de inversión a la próxima generación de certificación de edificios sostenibles en más de 170 países. IFC creó EDGE para responder a la necesidad de una solución medible y creíble que demuestre el caso de negocio para la construcción ecológica y desbloquear la inversión financiera.” 

Gracias a esta certificación, More puede calcular el costo de la ecología y los ahorros en servicios públicos a través de un conjunto sofisticado de datos climáticos y de costos, patrones de consumo y algoritmos de la ciudad para predecir los resultados de rendimiento más precisos.

En la página de EDGE puedes encontrar más información, da clic aquí. Ahí conocerás que “fue lanzado en julio de 2014, y recibió financiación inicial de SECO (Secretaría de Estado de Asuntos Económicos de Suiza) y actualmente está financiado por el Gobierno del Reino Unido. Los donantes adicionales incluyen Austria, Canadá, Dinamarca, ESMAP, UE, Finlandia, GEF, Hungría y Japón.”

En More y Altius nos sentimos muy orgullosos de ofrecer no sólo un hogar, sino también un apartamento que combata el cambio climático a través del ahorro de energía, agua y materiales de construcción. Acércate a nosotros y conoce más diferenciadores de More.