¡Agenda tu cita virtual!

Separa tu apartamento en la Vía Argentina en pasos sencillos

Aunque seguimos resguardados en casa, nuestros sueños y aspiraciones no se detienen. Por eso hemos decidido digitalizar todos nuestros procesos para que no te quedes sin obtener tu nuevo hogar en una de las zonas de mayor plusvalía: ¡La Vía Argentina! Aquí te explicaremos paso a paso qué es lo que debes hacer para elegir tu apartamento y empezar a tramitar su adquisición.

  1. ¡Visita nuestro tour virtual! Podrás conocer desde la ubicación de More en 3D, así como los establecimientos principales que rodean al proyecto: universidades, restaurantes, líneas del metro, parques, farmacias, supermercados, etc.
  2. En el tour virtual también podrás conocer nuestras amenidades en 3D, ¡recuerda que tenemos Coworking y Pet Spa!
  3. Elige la ubicación de tu apartamento en el edificio y descubre cómo se verá en cada uno de sus espacios.
  4. Si quieres asesoría personal, entra a nuestro Calendly dando clic al botón ¡Agenda una cita virtual! y selecciona el día, la hora y el medio por el cual quieres que uno de nuestros asesores te contacte.
  5. Una vez que estés list@, entra a nuestra Ecommerce y elige tu tipología de apartamento, así como su ubicación en More, ¡puedes pagar en línea tu separación y empezar a tramitar tu contrato!

Queremos que continúes con tu sueño de tener un hogar independiente para ti. Conoce todas nuestras opciones para adquirir tu apartamento desde la comodidad de tu hogar y con la seguridad de que resolveremos todas tus dudas y te acompañaremos en cada uno de los pasos.