¡Agenda tu cita virtual!

5 razones para mudarse al barrio El Cangrejo

El barrio El Cangrejo es uno de los más famosos de Panamá y de los más concurridos gracias a la Vía Argentina, una calle llena de restaurantes, cercana a las vías del metro y con todo a tu alcance. Aquí te enumeramos 5 razones para mudarse a esta increíble zona.

  1. Comerás delicioso todos los días

La Vía Argentina es bien conocida por su gran oferta culinaria, en ella encontrarás restaurantes que te ofrecen desde los platos típicos panameños, como lo es el delicioso sancocho, hasta comida oriental como el sushi y norteamericana como jugosas hamburguesas. Algunos de estos restaurantes son: El Trapiche, Nación Sushi, La Rana Dorada, New York Bagel Café, y muchos más. ¡Da clic aquí para conocer muchos más!

  1. Relájate en el parque Andrés Bello

Conecta con la naturaleza de tu barrio en el corazón de El Cangrejo, ahí encontrarás el parque Andrés Bello, que suele ser visitado por vecinos, grupos de zumba, adolescentes jugando en las canchas y pet lovers que pasean a sus mascotas. Se encuentra a solo unos minutos de More y está en vías de restauración.

  1. Ahorras en gasolina

Lo mejor de este barrio es su cercanía con las vías principales de transporte en la ciudad, la Vía Argentina te conecta con la Estación España y Estación Iglesia del Carmen, que están en los extremos de la avenida y podrás llegar caminando desde tu apartamento en More.

  1. Es un punto central de alquileres

En esta zona encontrarás un proyecto perfecto para tu estilo de vida y que ganará mayor plusvalía gracias al proyecto de restauración del que te platicaremos en el siguiente punto. El Cangrejo es uno de los barrios a donde la mayoría de la gente llega a vivir en busca de mayores oportunidades de empleo y debido a la cercanía con todo a su alrededor.

  1. Está en constante restauración 

El plan de renovación de la Vía Argentina, con una inversión de 26,2 millones de USD le sumará valorización a tu apartamento por la gran infraestructura de la zona. Así que si decides alquilar tu apartamento, podrás cotizarlo mejor y tener un mayor retorno de inversión. Algunas de sus mejores son las siguientes:

Mejora de la infraestructura.

Sistema de video vigilancia.

Red pública de wi-fi.

Áreas verdes.

Estacionamientos.

Espacios deportivos.

Mobiliario urbano. 

¿Increíble, no? Decídete ahora por la mejor zona de Panamá y contáctanos. Contamos con apartamentos en preventa en la Vía Argentina.