¡Agenda tu cita virtual!

¿Cómo aprovechar al máximo los espacios de tu apartamento?

Vivir en un apartamento puede ser retador para el diseño de interiores, sin embargo, cuando nos esforzamos podemos crear espacios verdaderamente inolvidables. En este blog te daremos algunos tips para sacarle el máximo provecho a tus espacios.

Usa el color a tu favor

Al diseñar muy pocas personas utilizan el color como un elemento que estructura la percepción del espacio. De esta manera, el contraste del color puede dar distintas sensaciones dentro de un cuarto. Puede ser más amplio, angosto, alto, profundo, o corto. Conoce bien las dimensiones del espacio a intervenir y utiliza el color para sacarle el provecho que ese espacio requiere.

Explota la luz natural

Suena sencillo, pero es muy difícil sacarle provecho a la luz y más aún cuando las entradas de la misma ya están establecidas. Experimenta con distintos tipos de persianas, busca aquella que le de la identidad que buscas en tu espacio. No te cierres a elementos flexibles, también puedes experimentar con elementos más sólidos como lo son las puertas.

Experimenta con la luz artificial

Este lado de la luz es mucho más maleable que la luz natural. Explorar posibilidades con la luz artificial es prácticamente una cuestión de escoger y aplicar. Si estamos hablando de un hogar es importante utilizar luces cálidas, producto principalmente de los focos escogidos. Por otro lado es muy fácil explotar las pantallas de las lámparas o el posicionamiento de las luces de techo, pero es un verdadero reto el utilizar otros elementos del espacio como lo son los muros para difundir la luz a través del espacio.

Otros acercamientos son la exploración del mobiliario, (fijo o no) definición de materiales y texturas, entre muchas otras cosas. Lo importante es experimentar y explorar aquello que te de comodidad y que verdaderamente refleje tu carácter en tu apartamento. 

More te da 5 modelos diferentes de apartamentos, con el metraje y la distribución que deseas. Separa tu apartamento ahora en una excelente ubicación en la Vía Argentina. ¡Te esperamos!