Seguramente el panorama actual del mundo es muy desalentador respecto a la pandemia del Covid-19, sin embargo, esto mismo impulsará algunos sectores económicos en los próximos años. Por ejemplo, la industria farmacéutica y la atención psicológica, por eso te recomendamos que inviertas principalmente en salud: un seguro médico de calidad es una forma inteligente de resguardar a tu familia y no preocuparte por las emergencias. 

En el sector tecnológico también se verá un panorama muy alentador, ya que debido al confinamiento, los servicios de streaming, los cursos digitales, la educación y sobre todo la comercialización de productos, despegaron mucho por el medio. Además, las redes sociales están constantemente optimizando sus plataformas para dar un servicio que permitan estas transacciones. Por ello, te recomendamos que inviertas en algún curso de marketing digital si cuentas con una micro empresa o piensas empezar a ofrecer algún servicio o producto. ¡Te ayudará muchísimo en tu economía!

Por último, otra recomendación de inversión es asegurar un inmueble que te permita tener las comodidades necesarias para vivir. Como vimos, la cuarentena puede volver en cualquier momento y disponer de un espacio donde puedas sentirte libre es esencial para permanecer tanto tiempo encerrados. Así que si estás pensando en mudarte o comprar un apartamento, este es tu momento de tener un hogar propio. En More te damos la bienvenida a un estilo de vida diferente en la Vía Argentina, con diferentes modelos de apartamentos desde 1 a 3 recámaras, con balcón y opción a Lock Off para que cuentes con ingresos extras al alquilar una de las habitaciones con entrada independiente. ¡Contáctanos!