¡Agenda tu cita virtual!

¿Cuál es el mejor patrimonio que le puedes dejar a tus hijos?

Muchos padres han hecho grandes sacrificios para brindarles a sus hijos lo mejor que está a su alcance. La mayoría de estos sacrificios se traducen en elementos invaluables que los definen como persona, como lo puede ser la educación. No obstante, el patrimonio que dejan los padres se puede convertir eventualmente en el de tus hijos. ¿Qué inversión patrimonial será la mejor en el futuro de la vida de tus hijos?

Automóvil

Sabemos que suena contraproducente, un automóvil es una inversión cuyo valor se depreciará apenas salga de la agencia. No obstante, los beneficios que este puede traer en los inicios de su vida adulta pueden ser enormes, especialmente cuando comience su vida laboral. Sin embargo, toma en cuenta el lugar donde vives, y la vida a la que tus hijos aspiran, ya que en algunas ciudades la movilidad automotriz puede ser complicada y la inversión podría colocarse de mejor manera en otros activos.

Negocio

No existe mejor patrimonio para la familia que el patrimonio empresarial. Un negocio puede ser aquello que encamine la carrera de tus hijos, o puede ser un elemento que brinde seguridad financiera por el resto de sus días. Cabe aclarar que debes garantizar que este negocio siga operando una vez que tú ya no estés a cargo, ya sea por tus mismos hijos o por un tercero que seguirá brindando resultados dentro de este negocio.

Inmuebles

Quizás el bien patrimonial por excelencia. La permanencia de los inmuebles, su apreciación en valor con el paso del tiempo y sus virtudes de utilidad lo vuelven perfecto para toda familia. Desde un apartamento o una casa donde puedan comenzar su vida como personas independientes (siendo esta una gran ayuda en la reducción de gastos) hasta un local comercial. 

La finalidad principal de contar con inmuebles dentro de tu patrimonio es que estos eventualmente pueden convertirse en activos que generen rendimientos. Por medio de rentas o la liquidación del mismo en una venta, los inmuebles se convierten en una inversión cuyo flujo siempre estará a la palma de la mano. More te ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, ¡nuestros modelos Lock off incluyen una habitación extra con entrada independiente! Obtén un nuevo hogar al mismo tiempo que alquilas la habitación y obtienes un ingreso extra. Invierte en el mejor proyecto de la Vía Argentina y conoce nuestras facilidades de pago.